Taller Construcción Colectiva para la campaña “Palestina Libre”

8 comentarios
  1. MMaria Jesus Casado Sanz
    MMaria Jesus Casado Sanz Dice:

    Hola, el domingo 21 en la plaza de la Montañeta tuvimos el taller para la construcción colectiva de la campaña pro-Palestina con Carlos. Hicimos tres proyectos de actividades muy interesantes mientras vivíamos unas horas de compañerismo y creación diferentes y nutritivas. Se arrojaron muy buenas ideas que ahora toca desarrollar en lo posible. Particularmente yo estaba dentro de una actividad que llamamos performance sobre los presos.
    Se da la circunstancia que estas actividades se plantearon dentro de la campaña de apoyo a a huelga de hambre de los presos palestinos, y que esa huelga ha acabado con éxito para los presos el 27 de mayo. Es decir, de momento tenemos que reunirnos y hablar de la continuidad de esas actividades o sin dejarlas para otra campaña. Pero salga lo que salga, estoy segura que lo haremos de la manos de este estupendo compañero.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias a ti especialmente por tu implicación , motor del taller . A veces si no vemos esa determinación , nos cuesta más ver la importancia , en este caso de la problemática de Palestina , que posturas aparte , es un problema de grave vulneración de los derechos humanos .
      Es necesario pues gente como tú , que nos acercan problemas que por lejanía en el espacio , y perduración en el tiempo , acabamos normalizando . Un abrazo

      Responder
  2. jose carratala lloret
    jose carratala lloret Dice:

    Me ha parecido una experiencia realmente interesante, ya que nos hemos podido relacionar con l@s demás en aspectos personales que normalmente no mostramos por falta de espacios e iniciativas como esta.
    Me lo he pasado muy bien y he sentido más cercano al personal que ha participado, rompiendo clichés de comportamientos estáticos y distantes. Creo que se deben propiciar más espacios de acercamiento y fomento de la amistad como este- Muchas gracias, Carlos por tomar la iniciativa.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      A ti Pepe por tu calidez, calidad humana y naturalidad para mostrarlas , tan necesarias
      para cualquier grupo .
      A todas las personas asistentes agradecer también el valor de hacer un taller en el que se muestran emociones en plena calle .

      Responder
  3. Juan José Andrés
    Juan José Andrés Dice:

    Le había oído hablar a Carlos sobre su taller de creatividad biocéntrica y sentía curiosidad por ver qué era eso. El domingo pasado tuvimos, por fin, esa oportunidad y creo que a todos nos sorprendió, por lo fácil, divertida y, a la postre, creativa que era.
    Los distintos ejercicios en círculo, en filas o por parejas sucesivas, terminaron por lograr la desinhibición de la mayoría, hasta el punto de llegar a contagiarse a alguno de los involuntarios espectadores que pasaban por allí.
    Pero no todo era bailar y divertirse, y, al final, primero en grupos pequeños y después entre todos, conseguimos diseñar una “performance” que nos satisficiera, tanto en su posible realización como en lo que pudiera transmitir a los casuales espectadores respecto de nuestros sentimientos hacia la situación de los presos palestinos en el estado de Israel.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias Juanjo por tu apertura y contagiar tu entusiasmo al resto del grupo .
      Ha sido para mi un disfrute teneros expresando toda esa demostración de otros valores humanos, que por calendario del activismo suelen ser poco visibles .

      Responder
  4. mayte
    mayte Dice:

    Pues a mi me ha parecido un taller muy creativo,yo he sentido que me acercaba a tomar mas conciencia y a sentir mas cercano todo el padecimiento que estan pasando muchas personas, que las he sentido mas cercanas .Ademas de divertido,y relajante.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias Mayte por tu entrega para la vivencia . Es muy positivo para el grupo que haya gente sintiendo,facilita que otros entren en el sentir , en la sensibilidad

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *